Novedades del sitio

AJUSTES DE MATRÍCULA 2017-II

 
Imagen de LEIVAN FLOREZ FRANCO
AJUSTES DE MATRÍCULA 2017-II
de LEIVAN FLOREZ FRANCO - sábado, 5 de agosto de 2017, 13:30
 

Reciban un cordial saludo: 


En archivo adjunto publicamos los ajustes de matrícula que están siendo gestionados por el Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, para el período académico 2017-II. 


El trámite de estos ajustes es el siguiente:

1. El departamento a través del Comité de Acreditación y Currículo avaló las solicitudes que se encuentran relacionadas en el archivo. 

2. El departamento remitirá las solicitudes a la Secretaría Académica de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, para la respectiva aprobación. La Secretaria Académica verifica las condiciones de cada estudiante para poder aprobar el ajuste. 

3. La Secretaria Académica remite los ajustes que se pueden realizar a la División de Admisiones, Registro y Control Académico para que esta dependencia, que es la única autorizada para realizar matrícula manual, realice el registro de las asignaturas. 

El día martes el Departamento remitirá a la Secretaría Académica el día martes 8 de agosto los ajustes relacionados. El tiempo aproximado del proceso es de 20 días, por lo tanto, la matrícula de asignaturas se reflejarán a mitad o finales de agosto, por lo que solicitamos a los estudiantes a quienes se les aprobó estar pendientes en su sistema y ante cualquier inquietud informar al Departamento a través de la cuenta de correo oficial: dptocienciasnaturales@correo.unicordoba.edu.co. 

Aquellas personas que presentaron solicitud y no aparecen relacionadas, favor comunicarse por medio del correo electrónico, ya que sus casos o están para segunda revisión o fueron negados. Deben hacerlo a más tardar el martes 8 de agosto de 2017. 


Así mismo, informamos que a partir de hoy sábado 5 de agosto de 2017, el Departamento no dará trámite a solicitudes de ajustes de matrícula, toda vez que se deben cumplir con los tiempos estipulados en el calendario académico . 


Atentamente, 


ELVIRA PATRICIA FLÓREZ NISPERUZA.

Jefa de Departamento