Novedades del sitio

ACTUALIZACIÓN DE REQUISITOS PARA CURSAR DIPLOMADOS

 
Imagen de LEIVAN FLOREZ FRANCO
ACTUALIZACIÓN DE REQUISITOS PARA CURSAR DIPLOMADOS
de LEIVAN FLOREZ FRANCO - viernes, 2 de febrero de 2018, 10:44
 

Reciban un saludo de paz y bien: 

Informamos a los estudiantes del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales, que se encuentra abierta la preinscripción para los diplomados como opción de grado correspondiente al período académico 2018-I.

El proceso de preinscripción será del 1 al 10 de febrero de 2018, los estudiantes interesados deben hacer llegar al Departamento en medio impreso los siguientes documentos: 

1. Carta de solicitud del Diplomado 

2. Registro extendido de notas 

3. Reporte de matricula (horario que arroja power campus)

4. Propuesta de investigación relacionada con el diplomado que desea cursar (10 hojas, debe contener: Título, problema, objetivos, referentes teóricos, metodología y resultados esperados) letra No. 12, Times New Roman. 


Los diplomados que se ofertan son: 

1. Primera opción: Diplomado en Gestión, educación e Investigación ambiental para la conservación de la bioversidad. para los primeros 20 preinscritos. 

2. segunda opción: Diplomado en Evaluación formativa como estrategia comprensiva. perspectivas didácticas contemporáneas.


FECHAS IMPORTANTES:  

Fecha de inscripción: del 11 al 18 de febrero 

Desarrollo del diplomado: del 19 de febrero al 8 de junio


INFORMACIÓN ACLARATORIA

1. El Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental se encarga de la preinscripción, revisar que el estudiante cumpla con los requisitos para realizar el diplomado. Una vez consolidada la información de los estudiantes que pueden realizar el diplomado, remite la relación de los diplomados a la Oficina de extensión de la Universidad. 

2. El Departamento en la plataforma dará a conocer el listado de los estudiantes admitidos en cada diplomado.

2.  La oficina de Extensión de la Universidad es la encargada del proceso de inscripción. En esta dependencia le informarán sobre los documentos que deberán presentar los estudiantes, valor y forma de pago del diplomado.


Atentamente, 

ELVIRA PATRICIA FLÓREZ NISPERUZA

Jefa de Departamento