Acreditación en su salsa

//Acreditación en su salsa

Acreditación en su salsa

En esta oportunidad el grupo de danza de la Universidad del Valle, Salsa Swing, amenizó la jornada con una puesta en escena demostrando sus habilidades para bailar salsa, el grupo integrado por 8 estudiantes presentaron un show salsero y colorido acaparando la mira del público que aplaudía el gran espectáculo que ofrecía los jóvenes de la Univalle.

Durante el evento, directivos de la Universidad, de Córdoba entregaron a los miembros del grupo cultural de la Universidad del Valle, el regalo protocolario Ofrenda del Sinú, acompañado del kit de Acreditación Institucional.

Las candidatas al reinado Miss Simpatía, también se vincularon con una coreografía en ritmo de salsa, alusiva a la temática preparada para ese día, Acreditación en su Salsa. Cabe resaltar el apoyo de empresas patrocinadoras de la Semana Cultural entre ellos, Banco de Bogotá, Multibanca Colpatria, BBVA, quienes han seguido paso a paso y han acompañado cada una de las actividades de la gran jornada cultural.

2017-11-24T21:25:49+00:00

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget